jueves, 25 de julio de 2013

Just Bitten Kissable Balm Stain de Revlon

Revlon - Just Kissable Balm Stain


¡Buenas noches! Espero que estén bien, y disfrutando lo que queda de las vacaciones de invierno. Por mi parte, estoy haciendo resúmenes y estudiando para la facultad, así que muy bien no la estoy pasando :( Pero hay que darle para adelante...
Revlon - Just Kissable Balm Stain (Smitten)

En esta ocasión les tengo una reseña de, como dice el título, el labial/bálsamo Just Bitten Kissable Balm Stain de Revlon en el color Smitten.
Este labial me lo trajo una amiga de mi hermana que justo viajaba a EE.UU., que lo compramos desde acá por Ebay y se lo enviaron a donde se estaba hospedando ella. Me salió aproximadamente 8 dolares.

Así que hace un par de semanas, estaba muy contenta con mi labial que no llegaba al país y pensé que nunca lo iba a conseguir acá... Hasta que menos de dos semanas después, me enteré que se lanzaba en la Argentina jajaja.
Eso sí, mucho más caros de lo que lo conseguí yo, acá están a algo de $80-$85. Pero bueno, no todos los días viaja alguien al exterior.

En sí, lo que me había atraído tanto de este producto desde un principio era la promesa de ser una tinta de labios, que por supuesto los mancha y hace que perdure el color, y además ser una especie de bálsamo que no resecaba los labios... O sea, un win/win.
Y sí, es así. Se aplica igual que una manteca de cacao, y al pasar el tiempo, se va esa sensación de hidratación pero el color queda. Se puede volver a aplicar o se puede poner otra cosa encima, pero en realidad es súper aguantable la sensación que deja, nada que ver con otros lipstains. Diría que la duración total es de 4 horas, y se puede comer, beber, lo que sea. Se va a ir yendo de a poco en la parte interna del labio si hacemos esas cosas, pero nada muy dramático y tampoco queda desprolijo.

No sé cuáles de los colores que lanzaron llegaron al país, pero estoy muy contenta con el color que elegí, es un color fresa, muy oscuro para ser fucsia. Les dejo un swatch, pero la cámara y la luz que tengo no son las mejores...


Nueva foto con el labial puesto:
Labios naturales (Izquierda) - Smitten (Derecha)

Y ahora que sé que están acá, tengo una ganas tremendas de comprarme el color Honey, pero voy a tratar de controlarme jajaja. No me controle, review acá

Bueno, eso es todo. ¡Espero que les haya gustado!

2 comentarios:

  1. Aw,so cool I have the same color and I love it.*__*
    I like your blog. Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderBorrar
  2. Es impresionante la diferencia de precio entre los productos de afuera y los que traen acá. Está muy bueno el color ;)

    ResponderBorrar