miércoles, 28 de agosto de 2013

Brochas imitación MAC



Buenas, ¿cómo andan? Espero que bien y disfrutando lo que queda del invierno, que es mi estación favorita.
Hoy les traigo una reseña de unas brochas imitación MAC que mi hermana se compró en BuyInCoins. Como son de ella no les puedo dar una opinión formada, pero use algunas y lo que puedo decir es lo siguiente:

Trae un estuche muy lindo con 12 brochas adentro de diferentes estilos. Hay una parte del estuche que se puede desmontar (como ven en la foto) donde se pueden poner un par de cosas de maquillaje, pero no mucho porque es chiquito, diría que un par de delineadores y una mascara. ¡Perdonen por la foto fuera de foco!


Cada brocha viene en una bolsita y las más grandes vienen con una especie de brush guard.

Son muy suaves, incluso me mi hermana me contó que probo y sintió las brochas originales de MAC, y que estás son más suaves aún (no sé si será bueno o malo eso, lo dejo a tu criterio, Karina Olga)
Además son muy baratas a comparación de las que se pueden conseguir acá, en relación a la calidad y cantidad.


Estas son las brochas más grandes para la cara, que incluyen una brocha para el bronzer o highlight, una para bases liquidas, una mofeta (que le dije a mi hermana que la use para los rubores en crema o para las bases) y una para polvos.


Estás son las pequeñas. Siguiendo el orden de la foto: una angular para sombras, una plana para delineador, una con puntas sintéticas que estaría bueno usarla para los labios, una de pelo corto genial para agarrar mucha sombra y ponerla en el párpado móvil, una angular para delineador, una muy finita que parece buena para delineador liquido pero no estoy muy segura, una pequeña como para la de labios pero la usaría para iluminar la mirada, y una para difuminar.
Yo las usaría para esas cosas, pero ustedes las pueden usar para lo que quieran.

En cuento a las numeraciones de las brochas no sé si coinciden con las originales, y tampoco las tengo acá como para confirmarlo... Pero la verdad no me interesa mucho jajaja.

En síntesis, son buenísimas por donde se las mire, más aún si uno no tiene brochas porque te trae todas las básicas que podes llegar a necesitar.


¡Bonus! Unos anillos muy lindos de mi hermana que también compro en esa pagina :)



Espero que les haya gustado la reseña, ¡besos!

4 comentarios:

  1. No encontraba el blog! menos mal q me dejaste link, pasa q no pierdo, ponele GFC (google friend connect) porfa! asi me llegan las actualizaciones

    Vos sabes q cuando vos me contaste de las brochas a los pocos dias le llegaron a mi amiga y eran ests mismas!!! asi q las pude ver y tocar y definitivamente son una genialidad. La q decis de pelo corto es para esfumar, dificiles de conseguir esa es la q mas quiero y necesito
    El otro dia q hice de modelo en el curso de maquillaje me puso la base mitad con la lengua de gato y la otra con la mofeta, la terminacion, la calidad y la diferencia entre una y otra es impresionante, la mitad con la mofeta quedo increible, se extiende mejor, se usa menos cantidad , le da otro lustre y luminosidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al principio no entendía tu comentario, hasta que me di cuenta que fue mi hermana Laura la que te comento a vos, que también modera el blog jajaja

      Te comento que GFC no se puede poner más :( Desde principio de año que desapareció la aplicación y también amenazaban que no iba a funcionar más, pero por lo que veo en los blogs sigue funcionando... Te dejo más info acá: http://blogsespanol.about.com/b/2012/01/17/google-friend-connect-desaparece.htm O sea, sigue funcionando, pero no se pueden hacer nuevas cuentas. Es por eso que pusimos bloglovin, en el cual te haces una cuenta, le añadis los blogs que queres seguir y te avisa cuando hay actualizaciones (hasta se le puede poner un botón en la barra de marcadores que te avisa también)
      Ahora, con el tema de las brochas, también probé la mofeta y me resulto rara para manejarla por tener menos pelo en la punta, pero como dijiste vos, deja menos producto y queda muuuy natural.
      ¡Besos, y te seguimos por Bloglovin!

      Borrar
    2. Lo de GFC hubo toda una confusion porque cerraba google reader y la gente dio por hecho q esa plataforma estaba asociada directamente con GFC cuando es totalmente independiente. Se viralizo en todos lados y bloglovin aprovecho para popularizar su web ante la supuesta volteada de GFC.
      GFC lo podes agregar desde DISEÑO , vas a añadir gadget , donde dice LO BASICO no te aparece, esta en "mas gadgets" y ahi te aparece en primer lugar para agregarlo

      Borrar
    3. Gracias, no sabía esto y no encontraba la solución en internet. Lo había buscado con el nombre GFC pero no me aparecía en la parte de gadgets, que tonta, estaba como "miembros". Ahí lo agregue

      Borrar