lunes, 19 de agosto de 2013

Cuartetos de Avon



¡Hooola, buen finde largo para todos! O lo que queda de él jajaja
Hoy les traigo una especie de reseña de los cuartetos de Avon. No son las sombras con la mejor calidad del mundo, pero son buenas y hay algunas veces que estos cuartetos traen colores muy lindos que lamentablemente no los venden individualmente. Yo en total tengo seis (contando los que tiene mi madre) y son estos:

Earth Collection
Este es el que más uso de todos ya que posee colores para todos los días. El color 4 es ideal para hacer una profundidad sutil en el ojo ya que es mate. El 1 también es mate, y el 2 y 3 son shimmer. El 3 también se vende como sombra individual (que tengo jajaja) y se llama "Mocha Flash", el cual es un excelente dupe de "Club" de MAC.

Urban Collection
Este lo uso más para la noche. El 2 y 3 son mate, mientras que el 1 y 2 son shimmer. El negro no pigmenta tanto como quisiera. Van a notar que hay más cuartetos que traen colores blancos, los cuales no me gustan porque nunca los uso. Una vez que puse los cuartetos todos juntos me di cuenta que los blancos no son todos iguales, sobretodo los destellos que tienen. En este cuarteto el blanco tiene destellos plateados.

Ibiza Collection (Edición Limitada)
 Este es de mi madre. Digamos que los colores no son para todos los días, pero el color 3 es herrrmoso. El 2 y 3 son mate, y el 1 y 4 son shimmer. En este caso el blanco tiene destellos dorados.

Illusion (Edición Limitada)
 Otra de mis favoritas. Todas son shimmer. Me quedo con todas menos el blanco jajaja, que en este caso tiene destellos como verdosos, es un poco difícil de describir.

Natural Intense (Edición Limitada)
 Esta tambien es de mi madre. Son todas shimmer, y el color 1 es muy lindo para ponerse en todo el parpado movil.

Sunset Bronze (Edición Limitada)
Es muy lindo pero la verdad es que lo uso poco, sobre todo el color 2, no sé que hacer con él. L 3 es mate y las demás son shimmer. Entre el marrón número 3 de esta y el 1 de la Earth Collection me quedo con este porque siento que pigmenta más y es más rojizo.

Desde ya que en la revista están caras, así que conviene mil veces comprarlas en oferta. Ultimamente sale en un set con algún labial o perfume. Si tuviera que recomendar una seria la Earth por el uso que le doy, y además porque es de la linea regular.
Espero que les haya gustado esta entrada, cualquier cosa pregunten, ¡besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario