viernes, 9 de agosto de 2013

Mis brochas de EcoTools

¡Buen día! Hoy les vengo a mostrar mis brochas de EcoTools que mi hermana me ayudó a comprar por iHerb. Antes que nada les quiero comentar que todas las brochas son súper suaves, no pierden pelos cuando las lavas, son veganas y de materiales reciclados. Y lo más maravilloso de todo: son bastante baratas a comparación del resto, tanto las que venden acá como las que venden afuera.

Domed Bronzer Brush

Lejos, la mejor brocha de todas las que tengo. Supuestamente es para bronzer o bronceador, pero yo la uso para el polvo compacto, y aunque nunca lo intenté, también sirve para bases líquidas y en crema. Es muy tupida y extremadamente suave al tacto. Si se quieren alguna brocha de esta marca, recomiendo ampliamente que sea esta.
Traté de sacarles fotos a las brochas al lado de una moneda de diez centavos para que se hagan una idea del tamaño.
Se puede comprar a U$S8.50, pero no me acuerdo a cuánto la pagué yo, y se puede comprar acá.


Bamboo Flat Eyeliner

Cuando pedí esta, pensaba que estaba pidiendo una brocha para delinear angulada, que era realmente lo que quería... Mala mía. Más allá de eso, me va muy bien está brochita, la uso para delinearme con delineador en gel o directamente con sombras para dar un efecto más natural.
Se la puede comprar a U$S3.50 y se puede comprar acá.


Six Piece Essential Eye Set

Este set trae cinco brochas y una bolsita para llevarlas (la que está en la foto "grupal" jajaja).
El mango de estas brochas es más chico que la de delineado, porque son la versión de viaje, igual son cómodas para manejarlas.
Hay algunas que uso más que otras para uso diario, ya las voy a describir una por una.
Se las puede comprar a U$S7.22 y se puede comprar acá.


 Smudge Brush
Una de las que menos uso. Sirve, por supuesto que sirve, pero no soy de difuminar colores todos los días.

Petite Eye Shading Brush
Otra de las que menos uso. Sirve para (o por lo menos yo la uso así) aplicar colores más claros en la zona del lagrimal, para eso va de diez.


Highlighting Brush
Este lo uso más seguido, pero no tanto. Es un pincel que se indica para iluminar, pero yo lo uso para difuminar colores entre sí.


Angled Crease Brush
Uno de los dos que uso a diario. Y lo uso para lo que indica el nombre, jajaja. Con esta brocha, agarro colores más oscuros y los uso para crear profundidad.

Large Eye Brush
Ding, ding, ding, ¡este es el ganador!
Lo uso todos los días para ponerme sombras claras para todo el párpado móvil. Es grande, así que me es rápido y fácil aplicarme las sombras.











Esas son todas las brochas de esta marca que tengo, por ahora, por que la verdad hay otras que me tientan. Mi hermana se compro otros sets, así que si algún día puedo, les muestro los de ella.
¡Besos y buen finde!

2 comentarios:

  1. Les tengo las re ganas a esas brochas! Parecen geniales y tienen muy buenas reviews!.

    Besos!
    http://bordeauxnouvelle.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si encontras la grande en algún supermercado de acá o tenes la posibilidad de comprarla por internet, ¡hacelo!

      Borrar