domingo, 8 de septiembre de 2013

DIY: Crema para afeitar piernas


¡Buenas! Hoy les traigo un Do It Yourself, o un Hagalo Usted Misma, de una crema para afeitar las piernas. La idea la saque de este video, así que todo el crédito va para esta señora:


La receta es la siguiente:
• Media taza de shampoo
• Media taza de acondicionador
• 5 cucharadas de crema para el cuerpo
• 5 cucharadas de aceite (de oliva, de almendras, etc.)
• Unas gotas de algún aceite esencial

Empecé haciendo la mitad de la receta como para probar, y les podría decir que lo hice midiendo todos los ingredientes, pero voy a serles sincera, lo hice a ojo.
Ya lo probé como tres veces y la verdad es que me gusta mucho. Lo mezclo bien antes de usar para mejores resultados. Quedaría mucho más lindo si no lo hubiera puesto en una botella de plástico jajaja, creo que lo ideal sería un frasco transparente con dispenser para que sea más cómodo y más fácil controlar la cantidad de producto que queremos usar.
El olor que tiene no es el mejor, pero tampoco es desagradable. Pero eso me paso a mi por usar los restos de todos los productos que tenía y por no ponerle ningún aceite esencial para que le de rico aroma.
La consistencia es un poco más liquida que la de un acondicionador, lo que hace que sea fácil distribuirla por las piernas. Si quieren que sea más humectante yo recomendaría ponerle un poquito más de aceite.

Espero que les haya gustado la idea, sobretodo si están en un apuro como yo y se quedan sin crema de afeitar. La verdad es que no sé si volvería a comprar la crema que yo uso de Avon (aunque ya tengo encargada una desde antes), más que nada por el precio y porque siento que esta mezcla me deja las piernas mucho más humectadas que la comprada. 

¡Besos y buen comienzo de semana!

2 comentarios:

  1. que buenaa ideaa la voy a poner en practica :)

    besote grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale, yo todavía estoy experimentando con las proporciones jajaja

      Borrar