martes, 3 de septiembre de 2013

Essential Eyelid Primer de e.l.f


Un primer para ojos promete mantener las sombras por más tiempo, sobretodo para personas con parpados oleosos como yo.

Elf no es una marca que se comercializa en la Argentina, pero tuve la oportunidad de conseguirlo gracias a una amiga de mi hermana que viajo al exterior (la misma que me compro Smitten). Lo compre por ebay, y como fue un regalo de mi hermana no sé el precio, pero puedo asegurarles que no es caro.
Hay muchas reseñas de este producto en internet, y todas coinciden en lo mismo: es un buen primer por el precio que tiene, aunque no se copara con el de Urban Decay, pero sé que ese nunca me lo voy a poder comprar jajaja.
Como nunca tuve otro primer de ojos no tengo con que compararlo, pero puedo decirles que si funciona, las sombras duran más y los colores son mas vibrantes.
Es incoloro y se necesita poner poquita cantidad para conseguir el efecto por que se esparce bastante bien.
El packaging no creo que sea el mejor de todos, me suena a que al terminarlo va a quedar producto adentro que no voy a poder utilizar, veremos.
De más esta decir que no la uso todos los días, sino en algunas ocasiones, por que a decir verdad no uso muchas sombras en el día a día.


Les dejo un swatch (con luz artificial, ya lo sé, perdón) para que aprecien que también cambia la intensidad de la sombra con  un primer puesto.
La sombra es Mocha Flash de Avon, que también se encuentra en el cuarteto Earth Collection 

Espero que les haya gustado este post más o menos corto, ¡besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario