sábado, 21 de septiembre de 2013

Productos Terminados Vol. II


¡Segunda edición de productos terminados! Me gusta la sensación de tirar productos a la basura que se hayan acabado, porque siento que la plata que gaste en ellos está justificada. Hay dos cosas que no termine y que las voy a tirar igual, aunque me duela, les voy a explicar porque en un ratito...


1. Shampoo "Brillo Extremo" de Pantene
Creo que este es el comodín de los shampoo, a todo el mundo le va bien, pero tampoco hace maravillas. Es el que mis amigas y yo nos compramos cuando nos vamos de vacaciones todas juntas porque sabemos que a todas nos gusta.
¿Lo volvería a comprar?: Sí.

2. Acondicionador "Repair Rituals (Rituales de Reparación") de TRESemmé
Es una acondicionador que no me dejo ninguna impresión, ni buena ni mala. Sirve, pero tampoco siento que haya "reparado" mi pelo, quizá si uso toda la linea sucede algo.
Algo que no me gusto para nada, que se puede ver en la foto, es que toda la parte de la etiqueta de adelante se iba despegando de a poco, y en la ducha me quedaba con pedacitos blancos en las manos, no me gusta cuando pasa eso.
¿Lo volvería a comprar?: Quizá.

3. Muestra gratis del labial "168 Chocolate" de Avon
Nunca me anime a usar este color y la ultima vez que lo agarre, lo olí, y tenía mucho olor a rancio, así que al tacho.
¿Lo volvería a comprar?: No.

4. Espuma modeladora para el cabello "Alborótalos" de Herbal Essences
Una de las pocas cosas que uso en el pelo. Esta mousse controla el frizz y no me deja el pelo para nada pesado, al contrario de las de VO5 que me dejaban el pelo pajoso y de todas las cremas para peinar que ya probé. Es algo que compre varias veces y que voy a seguir comprando.
¿Lo volvería a comprar?: ¡Sí!

5. Pompones de algodón marca Estrella
Los compre en el momento que no se encontraban los discos por ningún lado. No son malos, pero para el uso que le doy yo no me gusta, me quedo mil veces con los otros.
¿Lo volvería a comprar?: No.

6. Crema facial "Anew Genics" de Avon
Esto lo termino mi mamá, y me dijo que es la crema que más le gusta de todas las que probo de Avon, la ama.
Les comento que yo use un por par de días unas muestras gratis de esta crema ya que me había quedado sin la mía, y me fue muy mal, lo cual es mi culpa porque está pensada para pieles mayores, no para cutis grasos como el mio. Me broto toda, y mi piel era un asco, se nota que era muy pesada para mí.
¿Lo volvería a comprar?: Mi mamá sí, yo no jajaja

7. Delineador liquido transformador de Avon
Este producto es una gran "NO". Lo voy a tirar aunque está lleno, ¿por qué? Por que cada vez que me lo pongo en los ojos me arde, cosa que no me pasa con la versión en negro.
Supuestamente puede convertir cualquier sombra en delineador liquido... es una gran mentira. No queda el color tan intenso, apenas se ve. Además se puede usar con un solo color de sombra, una vez que se mancha el pincelito no hay vuelta atrás.
Una lástima tirar algo que está lleno, pero si me hacer arder los ojos jamás lo voy a usar.
¿Lo volvería a comprar?: No. No. No.

8. Gel para afeitar el cuerpo "Skin So Soft, Soft & Smooth" de Avon
Me encanta. Me deja la piel suave, y logra que la maquinita no me irrite la piel.
Lo que no me gusta es el tamaño y el precio: muy chico y muy caro.
Como les comente ahora me estoy haciendo mi propia mezcla para afeitarme las piernas, asi que creo que por un tiempo no lo voy a volver a comprar.
¿Lo volvería a comprar?: Sí, pero no por ahora.

¡Besos y gracias por ver lo que hay en mi basura! Jajaja

2 comentarios:

  1. El shampoo de Pantene es genial. Y los pompones coincido con vos. Prefiero los discos mil veces.

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aparte los discos de ahora, no sé si es porque los extrañe, pero me parecen mucho mejores.

      Borrar