sábado, 19 de octubre de 2013

Imitación de la paleta "Naked 2"

¡Buenas! Hoy les traigo una reseña/demo de la imitación de la paleta Naked 2 de Urban Decay. Este fue un regalo también de mi hermana (Me mima mucho, ¿no?) que compro por BuyInCoins, acá les dejo el link: http://www.buyincoins.com/item/34737.html

Mi opinión es la misma que para la imitación de la Naked, de la cual ya hice una reseña que pueden leer ACÁ, así que mucho no me voy a explayar.

Primero lo primero, esta paleta vino con una sombra rota, ¿cuál de todas? La negra jajaja. Pero hay que decir que la gente de BIC se porto muy bien y a mi hermana le hicieron un reintegro parcial.
Les dejo la fotos como evidencia:



Con esto quiero demostrarles que las sombras son bastante suaves al tacto, y se desprende bastante producto fácilmente.

El packaging y los colores me parecen mejor que los de la Naked: al ser de lata y no de cartón me parece más resistente y los tono complementan más a personas pálidas como yo.


Y les dejo los swatches que sé que es lo que más interesa:


Y más de cerca:




Y está también viene con su brocha, que en este caso es doble. La de defuminar me gusta MUCHO, la estoy usando más que la de EcoTools.


Estuve probando bastante este producto antes de hacer el post, y la verdad es que no me decepciono, sobretodo los colores mate que tienden a pigmentar poco. El negro es súper intenso, sino miren como manchó todo jajaja
Las que más estoy usando son Bootycall para todo el parpado móvil (que es un excelente dupe de la sombra que me encanta del trio de Avon), Tease (que es mate) para la profundidad, y Foxy (pseudomate) debajo de la ceja. Y para días más "atrevidos", me delineo con Busted o Blackout.

¡Besos, nos olemos luego! (Referencia de Los Simpsons, no voy por la calle oliendo a la gente... En serio.)

5 comentarios:

  1. Nooo q desastre q hizo esa sombra, justo la negra se tenia q romper! jajaja
    Yo tambien prefiero el packaging de la naked 2. Ese pincel tiene una pinta de esfumar re bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por suerte cuando me la entrego mi hermana me la dio toda limpia jaja
      Y el pincel se la banca, ahora el que es para aplicar sombra es medio duro, me parece que andaría mejor con sombras en crema

      Borrar
  2. Quiero YA una naked!!! :D
    Muy lindos tonos!

    ResponderBorrar
  3. Justo la sombra negra se tenia que romper???
    Que mal! Menos mal que igual se pudo salvar... Y que los de BIC algo te reconocieron.
    Tengo la naked dos y es mega divina =) la amo

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que los de BIC se portaron más que bien. ¡Besos!

      Borrar