viernes, 29 de noviembre de 2013

Nivea Bajo la Ducha


Me compre esta crema por dos razones: el concepto me parecía novedoso (o por lo menos nunca había oído hablar de algo así) y la propaganda me carcomía en la cabeza. Aparte promete ahorrarnos un paso al salir de la ducha.
Un win/win, ¿no? No tanto.

Para las que no saben mucho que es este producto, les comento: es una crema corporal que se pone adentro de la ducha, se enjuaga y nos hace saltar ese paso que la mayoría odiamos que es encremarnos y al toque tener que vestirnos. Según la botella es tan simple como...


Me compre la versión para pieles secas que trae 250ml. Hay otra versión para pieles normales, pero me parecía mejor esta aunque mi piel no sea tan seca.
Su precio es de $30 según la pagina de Coto, pero yo lo conseguí en una farmacia de mi barrio a $22.

La compre más que nada por que el precio me parecía lógico a comparación de una crema regular, salen más o menos lo mismo y si además puedo ahorrarme pasos en la ducha, como ponerme la crema para que haga efecto mientras me pongo crema de enjuague o me lavo la cara, es un golazo.

La use la primera vez cuando me pase una maquinita de afeitar nueva en las piernas, ahí si la puse a prueba. Por más que use mi mezcla para depilarme, o directamente crema de enjuague, si la hoja en nueva suele hacerlas picar.
Me la puse en el cuerpo, la deje actuar unos minutos por las dudas y me enjuague. Y note las siguientes cosas:

  • Me seguían picando las piernas.
  • Use mucha más cantidad de producto versus una crema regular.
  • Mis piernas no estaban tan suaves, o por lo menos no note gran diferencia, trato de hidratarlas lo más seguido posible.

Después me puse a pensar, ¿puede una crema hidratar tan rápido? ¿O será que solo deja la sensación de suavidad e hidratación? Ahí empecé a ver los ingredientes.



Sí, para mi también todo esto es chino básico jajaja.
¿Cera? ¿Será eso que da la sensación de humectación? ¿O será parte esencial para que funcione en la ducha?
Por lo que veo en mis cremas regulares esa cera no esta, o por lo menos no dentro de los ingredientes principales Sí alguien sabe, soy toda oídos.

En conclusión: creo que no la volvería a comprar. Se gasta más que usando una crema normal.
Me parece practica nada más para cuando una se va de vacaciones y quiere ahorrarse pasos. Y también me parece buena para aquellos hombres en nuestras vidas (padres, novios, amigos, tíos, etc) que tienen la piel que se les quiebra y que se niegan a ponerse crema, pueden usarla en la ducha y por lo menos con esta algo más hidratada la van a tener.
Por lo pronto yo me quedo con mis cremas livianas en base a leche, como la Hidra Plus de Avon o alguna de St. Ives, que me gustan y no me dejan sensación pegajosa en la piel.

¡Besos y buen finde!

***Estoy tratando de volver a ser más constante en el blog. Los últimos meses, es más, hasta anteayer la facultad no me dejaba tanto tiempo para este hobbie que me encanta. Leía todo los post nuevos de las chicas que sigo, pero casi nunca comentaba y ni hablemos de hacer entradas nuevas.
Si bien ahora entro en época de finales ya no tengo que cursar más, así que entre estudio y estudio alguna entradita voy a poder armar. ¡Y además tengo un montón de cosas para mostrarles!***

8 comentarios:

  1. A mi me gusto, no hidrata como una crema, pero deja la piel suave y sirve cuando andas a las apuradas-

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, para las apuradas cuando te tenes que vestir rápido esta más que bien

      Borrar
  2. holaaaaaaa. yo tambien prefiero una crema hidratante normalita, pero es verdad que deja la pieeeeel muuuuy suave, asi que para la ducha puede que este bien, aunque no tiene una funcion muy clara, jajaja
    es la primera vez que veo tu blog y comento, soy nuevita en esto! hjajajja ya te sigo
    besooo
    http://arteandbeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta bueno como producto pero no es indispensable
      Ya te sigo yo también :)

      Borrar
  3. No la usé al final...lo que me pareció a mi es lo mismo que decís! Es como que humecta (retiene humedad) pero no hidrata (aporta agua a la piel). Entonces... meh, cualquier crema debería funcionar igual!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la siento como rara... Todas dicen que la piel les queda re suave pero personalmente no noto gran cambio. Y siento que si te la enjuagas mucho pierde un poco el efecto, con lo cual queda claro que hidrata poco

      Borrar
  4. Me parece genial para cuando una está apurada, pero sólo para eso. Para el diario es muy aceitosa. Fijensé cómo les quedan las manos después de usarla. Y guarda con la patinada en la bañera!!!

    ResponderBorrar
  5. A mi no me gusto mucho, porque cuando salis de la ducha despues de haberte sacado la crema queda como pegajoso. Y si gastas demasiado producto.

    ResponderBorrar