jueves, 5 de diciembre de 2013

Crayones labiales retráctiles Ultra Color de Avon



¡Holaaa! Hoy les traigo un nuevo lanzamiento de Avon: sus jumbos, pero esta vez de la linea regular. Se ve que de alguna forma rara escucharon lo que me molestaba de los crayones de ColorTrend (su sublinea para más jóvenes) de los cuales hice una review ACÁ.
Vienen 5 colores, de los cuales yo tengo tres: Ready for Me, Sweetly Pink y Risque Rose, y los que faltan son un fuchsia (Fresh Fuchsia) y una marrón/nude (Notice Me Nude). Su precio regular es de $69.99, pero en la primera revista del 2014 (Campaña 1) los pueden conseguir a $39.99

Lo que más me molestaba de los otros era que había que sacarle punta y que la tapa era muy chiquita entonces era difícil embocarla bien y que no apuñalemos al labial con ella; por suerte estos son retráctiles y eso no pasa. El packaging me hace acordar mucho a los Chubby Sticks de Clinique o los BalmStains de Revlon. Debo decir que gracias al formato son de fácil aplicación.
El olor, medio dulzón, es igual a los de ColorTrend, así que no esperen nada mentolado o por el estilo. No es fuerte, así que se banca.
Son humectantes, no resecan para nada, y su duración es media, no esperen un lipstain.

Ahora, los colores... son otro tema.  Yo son fan de los mates y también me gustan los labiales "normales", pero se podría decir que cuando un labial tiene glitters para mi está arruinado, y es exactamente lo que paso con estos. Como todas saben la revista de Avon no sirve para nada cuando queres saber el color real o el acabado, así que si hubiera sabido que tenían micro glitters dorados no los hubiese comprado. Además la versión ColorTrend viene sin ellos, lo cual me da un poco más de bronca. Ojo, es algo que a mi no me gusta, se que a mucha gente no les molesta o hasta los prefieren así, solo doy mi opinión.

Vamos a los colores que compré:

• Ready for Me
El único que creo que tiene menos glitters que los demás, o por lo menos no se notan tanto, y a aunque los odie siento que le aportan algo diferente al rojo. Este sí me lo voy a quedar.




• Sweetly Pink
Este va a ir para mi querida abuela que se que disfruta de estos colores. ¡Perdón abu por no dártelo antes, pero tenía que fotografiarlo! Jajaja




• Risque Rose
Pensé que iba a ser parecido al Honey de Revlon, pero termino siendo un caaasi dupe (no tanto) del lipbutter Peach Parfait también de Revlon.
Como ya tengo el lipbutter se lo voy a dar a mi madre, no necesito dos veces casi la misma cosa.






Bueno, ya saben, personalmente no me gustaron todos, pero cada loco con su tema. ¡Besos!

13 comentarios:

  1. Qué pena lo de los shimmers ahi metidos!! Posta que cuando no pegan, dan la sensacion de brillantina de preescolar, a mi me parece que se arruinan...aunque en las fotos no queda para nada mal, sobretodo el primero! Supongo que es por lo que dijiste de que tiene menos que el resto! no los compraría... también soy fana de los matte y cremosos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entiendo por que hacen eso, sobretodo cuando su linea teens no los tiene, tendría sentido si fuera al revés, grrr

      Borrar
  2. Me gustaron bastante, pero preferiría sin shimmer o directamente matte.

    besos

    ResponderBorrar
  3. buuu, cuando los vi en catalogo y busque reseñas de afuera ni me percate de los brillitos. Cuando las marcas van a hacer mas labiales mates? yo amo los mate, quiero un rojo mate y es imposible de conseguir, un rojo normal , no naranja ni bordo.
    Los otros q me gustaron son los labiales con la tapa transparente con los de Revlon, y hay mil colores, compraste alguno de esos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también busque en internet y los brillitos pasaron desapercibidos
      ¿Los Color Ultimate Suede decís? Leí varias reviews y la mitad dice que son buenos, y la otra mitad que no valen la pena. Le tenía ganas al color rojo oscuro, pero a todos los lados que fui solo estaban los tonos más claritos

      Borrar
  4. Que lastima lo de los shimmers! aunque sea hubiesen hecho uno mate, 1 Avon 1!!

    Beso

    ResponderBorrar
  5. Justo tengo la revista en la mano! Y si mirás muuuuy atentamente la foto, justo esos tres colores que elegiste tienen como un tonito frosty.. Avon, ponéte las pilas y aclará que es con shimmer!!!! Creo que los otros dos, el Fucsia y el marrón no lo tienen.. yo quiero el fucsia, no se si arriesgarme!!! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Arriesgate y decime! Jajaja, ¿tanta mala leche puedo tener?
      Sí, en toda la pagina no dice naaada de los brillitos

      Borrar
  6. Justo tengo la revista en la mano! Y si mirás muuuuy atentamente la foto, justo esos tres colores que elegiste tienen como un tonito frosty.. Avon, ponéte las pilas y aclará que es con shimmer!!!! Creo que los otros dos, el Fucsia y el marrón no lo tienen.. yo quiero el fucsia, no se si arriesgarme!!! =)

    ResponderBorrar
  7. Me gusto el primero,aunque si, serian mejor sin shimmers u.u ya no se si comprarlos prefiero los de la linea colortrend que tiene tonos mate

    Besos bella!, buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, yo también me quedo con los de ColorTrend, aunque sería bueno que combinen el packaging de estos con los colores de los otros, y que además agreguen más colores

      Borrar