lunes, 23 de diciembre de 2013

Excellence Californianas de L'Oréal


Buenas, ¿cómo andan? Ya estamos a casi nada de las fiestas, ¿cuándo pasó esto? Jajaja
Hoy les traigo una review/paso a paso de un nuevo producto de Loreal: Las Excellence Californianas, que dan al pelo el estilo "ombré" o más conocido acá como "puntas desgastadas".

Este kit sale alrededor de los $79, viene en 4 tonos diferentes según el color de tu cabello (en este caso es el más claro) y trae varias lo siguiente:
  • Instrucciones, que no es la misma que trae en otros paises que tenía las distintas formas de aplicación para diferentes resultados, pero se ve que la gente de Loreal Argentina puso esos tutoriales en la pagina: http://www.lorealparis-ar.com.ar/californianas/tutoriales.php
  • Tres pasos para la tintura: La crema, el pomo y un polvo decolorante.
  • Shampoo que rinde para dos lavados
  • Guantes
  • Y la estrella de la cajita: el "cepillo expert" (bue, bue, se agrando Chacarita) que no es más que un cepillo de plastico que nos va a dar el efecto de las mechas.

Los pasos son muy fáciles: Mezclar los tres componentes de la tintura en el frasco, agitar bien, poner abundante cantidad de producto en el cepillo y peinar el pelo desde la oreja para abajo.
Depende como nos peinemos, si con el cepillo de forma horizontal o vertical, de cuando producto nos pongamos y en que parte, se van a obtener distintos resultados. Usándolo en vertical queda mucho más sutil que usándolo horizontalmente, y eso fue lo que hicimos.

En este caso, como yo ya había visto en internet que a varias chicas les sobraba producto, le dije a mi hermana si se lo quería hacer conmigo, ella tiene el pelo largo pero no tan abundante y yo lo tengo por los hombros. Acá van los antes:

Ella ya tenía las puntas desgastadas pero hace tiempo que se las había hecho. Y yo venía usando el aclarante instantáneo de Capilatis, así que tenía el pelo un poco más claro de lo normal.

Así que primero se lo coloque a ella desde las orejas para abajo como indica el folleto, y mi hermana hizo lo mismo conmigo pero le pedí que tire la tintura un poco más para arriba.
Si quieren pueden batirse un poco el pelo a partir de donde se lo aplican, así no se nota tanto el corte entre el color natural de una y las mechas.

Acá les va el durante:
Dejamos pasar entre 30-45 minutos, creo que fueron más 30 que 45 asi que podría haber salido más clarito todavía, nos lavamos con el shampoo que traía, y como no lo contraindicaba el folleto usamos crema de enjuague (en mi caso un baño de crema).

Y acá esta el después:
Como verán a ella las puntas le quedaron mucho más claras gracias a que ya se había hecho las puntas una vez antes, y a mi no me quedaron taaan rubias, pero si no tan naranja como se ven en la foto jajaja
Quizá si me lo hubiera dejado más tiempo hubieran quedado más claras, pero me agarro miedito a mitad de camino al ver como se iba decolorando.

Es un cambio sutil y me gusta como me quedo y como le quedo a mi hermana, además el proceso fue muy divertido jajaja
Así que ya saben, si tienen poco pelo o corto pueden hacérselo con otra persona y no tirar producto.

¡Muy felices fiestas para ustedes, besos y buen comienzo de año!

7 comentarios:

  1. Te quedo muy bien! a mi me da miedito hacérmelo yo misma, ojo capaz que lo pruebe no se.

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, animate, te lo digo yo que a veces soy un queso para estas cosas

      Borrar
  2. te quedaron lindas!! Yo no me animo u.u pero las veo y suelen quedar geniales! Posta que aparte si lo usan entre dos, resulta todavía mas económico!

    ResponderBorrar
  3. Te quedaron re lindas!
    Me gusta tu blog! Te invito a que pases x el mio y me sigas si te gusta!
    Besos hermosa!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  4. Epa, me interesó el aclarante instantáneo! Me gusta como quedan las mechas, pero tengo el pelo re corto para hacerme eso xD

    ResponderBorrar
  5. Yo me lo hice 2 veces sola y me encanta como queda. Lo que no me gusta es el cepillo, prefiero aplicarlo con la mano (guante).

    ResponderBorrar