jueves, 20 de febrero de 2014

Esmalte Studio 9 (de Farmacity) en "Turquesa Hiper Sexy"






Después de varios días de estar nublado o de no tener tiempo, aproveche y saque un par de fotos para stockear.

Sale $16 y trae 6ml. Y la verdad es que esta linea no me fascino, sigue siendo un color lindo, pero el acabado y la duración son medio mediocres. No sé si me volvería a comprar otro... a menos que encuentre un color que no pueda resistir.
Siento que se pueden conseguir esmaltes mucho mejores y que traigan más al mismo precio, por ejemplo los de ColorTrend cuando están en oferta.

Ah, y sí, me reí mucho cuando lo agarre y vi que en el nombre tenía la frase "hiper sexy" jajaja
¡Besos y buen finde por adelantado!

3 comentarios:

  1. hiper sexy!! wauuuu jajaja es que es muy lindo! Pero es un color de rubia para mi xD
    Ahora bien, hasta ahora no tuve problemas de ningun tipo con la marca, pero sí tenés razon, los de cutex ahora están 12 y me funcionan mucho mejor ^^

    ResponderBorrar
  2. Que lindo color! Nunca probé un esmalte de esta marca.
    Te sigo! Te invito a que pases por mi blog y me digas si te gusta!
    Besos!
    Lu

    ResponderBorrar
  3. Jajajajja me muero con el 'bien sexy'. Es un lindo color, tipo verde petróleo xD

    ResponderBorrar