miércoles, 12 de febrero de 2014

Imitación de la paleta "Naked Basics"



Hoy les traigo una review de la imitación de la Naked Basics que ofrece la página BuyInCoins.com,
les dejo el link acá: http://www.buyincoins.com/item/38269.html
Tengan en cuenta de que esta compra fue hecha hace un par de meses, antes de todo lo que sabemos que pasó con el correo, pero como todavía se puede comprar de forma limitada les hago esta reseña por si la quieren adquirir.

La paleta es muy chiquita, mide 10.5x5cm, lo cual la hice ideal para llevarla en donde quieran, hasta entra en un bolsillo. Y por está razón no trae ninguna brochita como las anteriores.
Trae un espejo, lo que me gusta mucho.
Tengo que admitir que es un poco difícil de abrir, por lo cual la guardo siempre medio abierta, y como verán en las fotos la sombra Naked 2 sufrió la ira de mi uña mientras trataba de abrirla, y Faint vino así... sufrió la ira del correo.


Contiene seis sombras, cinco de ellas mate (Riquelme, digo, Cecilia está feliz), y una con shimmer. Mitad son colores claros como para highlight o para todo el parpado, y tres más oscuros para definir el ojo.


Estoy contentísima que Naked 2 es igual a la sombra Tease de la Naked 2 (sí, ya sé, es muy confusos los nombres jajaja) por que es una sombra que uso todos los días, es más, ya llegue al fondo, o como se dice en ingles, "hit pan".

Nota: ¿Podemos inventar un equivalente a "hit pan"? Como "toqué el fondo", "llegue al fondo", "se ve el fondo", "toqué el aluminio"... NO SÉ.



La pigmentación es bastante buena, aún más en las sombras oscuras, y con un primer o prebase actúan mucho mejor. Aunque debo admitir que la sombra negra de esta paleta me parece menos intensa que la de la Naked 2.

Me parece una paleta buenísima para viajes, o para la que tiene muchas paletas coloridas pero no tiene colores como estos para poder hacer un look un poco más llevable.

Espero que les haya gustado el post, y no se olviden que si quieren ver reviews de las imitaciones de las otras dos, ya los hice:

 Naked
http://ligeraobsesion.blogspot.com.ar/2013/09/imitacion-de-la-paleta-naked.html

Naked 2
http://ligeraobsesion.blogspot.com.ar/2013/10/imitacion-de-la-paleta-naked-2.html




3 comentarios:

  1. holaa! sabes que la tengo pero no me pigmenta una goma el tono naked 2, me gusta, y por el precio esta bien pero mas no la hubiera pagado :/ me arrepiento de no haber pedido las otras dos jaja pero buen, ya llegara el día :P
    besoo!

    ResponderBorrar
  2. La verdad que la naked tiene hermosos tonos y es un muy buen dupe! Ojala levanten el tema de la compras, porque de esta paleta me quedé con las ganas... u.u

    ResponderBorrar
  3. que envidiaaaaaaa! yo me la tenia que haber pedido antes de todo est kilombo! y ahora no se si me la puedo encargar porque no se si entrara el paquete a argentina :(

    ResponderBorrar