martes, 6 de mayo de 2014

Productos terminados Vol. VI


Gracias al no-sol que estamos teniendo en Buenos Aires no tengo oportunidad de sacar fotos a las cosas que quiero mostrarles, así que tengo que recurrir a las fotos de stock que tengo. Es este caso otra entrega de Productos Terminados.

Acondicionador Hidratante de Avon Naturals
Como ustedes ya saben esta linea me gusta mucho por el rico aroma que tiene y los productos funcionan bien. En este caso es de aguacate y aceite de almendras, y huele riquiiisimo.
Precio: $29,99
¿Lo volvería a comprar?: Sí.

Acondicionador Hidratación Reparadora de Avon Advance Techniques
Creo que esta linea para el cabello funciona mejor que la de Avon Naturals, y el aroma sigue siendo igual de rico, pero obviamente salen más caro. Me gusto mucho, siento que era bastante espeso y con poca cantidad llegaba a cubrir todas las puntas.
¿Lo volvería a comprar?: Sí.

Crema para rostro Anew Reversalist Night de Avon
Por supuesto esta crema no la use yo, fue mi mamá. Si bien le gustó, me dijo que prefiere la Anew Genics más que esta.
Precio: $350, pero no vale la pena comprarlo si no es en oferta.
¿Lo volvería a comprar?: Mi mamá no.

Crema para estrías Estrianon
Ya les dejé una reseña de esta crema en mi blog, la pueden leer: acá.
¿Lo volvería a comprar?: No sé todavía.

Corrector/Iluminador Dream Lumi Touch de Maybelline
Me gustó este corrector, aunque no note demasiada luminosidad, y eso que lo tenía en el color más clarito. Ahora estoy usando el Instant Age Rewind que también es de Maybelline y prefiero mucho más ese.
Lo que sí Sra. Maybelline (¿O Sr.?) copate con un packaging que no se descascare todo, ya ni dice lo que es,
Precio: $89,99
¿Lo volvería a comprar?: No es malo, pero no lo volvería a comprar.

Esmalte transparente de Jactan's
Lo compre hace años y es un gran NO. Lo pensaba usar para cuando no quisiera usar color en las uñas o como topcoat, y no funciona ern ninguno de los dos caso. Se descascara rapidísimo y dura menos de un día.
No me gusta tirar cosas que no están terminadas, pero es tan malo que no lo voy a usar jamas. Chau chau, adiós.
¿Lo volvería a comprar?: No.

Delineador retráctil Ultra Color de Avon en "negro"
Si bien a lo último estaba un poco seco, me gusta. Nada del otro mundo, pero siempre es bueno tener un delineador de estos.
Precio: $49.99, pero no vale la pena comprarlo si no es en oferta.
¿Lo volvería a comprar?: Sí,

Crema para manos Vita Moist de Avon Basics
Como el nombre lo dice esta crema pertenece a la linea "básica" de Avon, y como tal funciona bien, sin muchas maravillas, y el precio es razonable. Creo que no la venden más en la revista común si no en la de Hablemos.
¿Lo volvería a comprar?: Sí.


Corrector Ideal Flawless de Avon
Este es un corrector que uso mucho, como podrán ver ya participo en Productos Terminados I.
Lo sigo teniendo en el mismo color "Fair", el más clarito, aunque debo advertirles que ahora cambio de nombre el producto, paso de llamarse Ideal Flawless a Ideal Face, ¡que diferencia!
Precio: $84.99, pero no vale la pena comprarlo si no es en oferta.
¿Lo volvería a comprar?: Sí.

Shampoo Moisture Rich de TRESemmé
Terminé dos de estos porque los compramos a 2x1 en algún lado, no me acuerdo donde. La marca me gusta mucho para lo que es shampoos y acondicionadores, pero en lo que respecta a cremas para peinar no me gusta nada, así que con este no tuve ningún problema.
Como casi todas las cosas de TRESemmé tiene una fragancia muy rica, dulzona.
Precio: $31 por 400ml.

¿Lo volvería a comprar?: Sí.

¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario