sábado, 13 de diciembre de 2014

Oleo trifasico de açaí de Natura


Buenas, buenas. Hoy les traigo una breve reseña de u producto que me intrigó por mucho tiempo hasta que lo compre: los oleos trifásicos de Natura.
Según la descripción que hay en la botella, este aceite promete:
"Con propiedades emolientes, este aceite trifásico forma una delicada película sobre la piel, además de dejarla suave y perfumada. Hidrata por 24 horas."
Y sobre el  açaí, una fruta de la cual no sé mucho, dice lo siguiente:
"El açaí de Natura Ekos es cultivado por la Cofruta, una cooperativa en el norte de Brasil. De ese pequeño fruto, rico en glúcidos, vitaminas y minerales, se extrae un precioso aceite con propiedades emolientes."
Y la fragancia... huele hermoso, y supongo que es el açaí, además dura muchísimo tiempo en la piel, tanto la suavidad como el olorcito.


Peeero la gran contra que le encontré, y la razón por la cual lo compre, es que si lo uso en la ducha inmediatamente después de haberme pasado la maquinita, arde como la pu... punta del Obelisco. Y básicamente es por eso que no me convence: no funciona para el uso que le quería dar, pero no deja de ser un buen producto.

Al ser de un producto venta por catalogo, no puedo darles un precio exacto, ya que de revista a revista va modificándose pero, como saben, las cosas de Natura son un poquito caras.

Espero que les sirva mi experiencia (para no decir mi dolor jajaja), y si ustedes probaron otro oleo trifásico y no les ardió como a mi, por favor háganme saber cual es, se los agradecería.
¡Besos y buena semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario